Independiente va por el título y Unión quiere estirar la serie

Independiente intentará esta noche sellar la final y quedarse con los festejos del torneo de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, mientras que Unión y Progreso buscará una victoria que le permita seguir con vida y prolongar la serie a un tercer partido. Los representantes tandilenses, que mostraron su supremacía en el certamen oficial de la vecina ciudad, se medirán desde las 21.30 en Villa Italia, en la que será el segundo duelo de la final, que se inició el viernes por la noche con la victoria rojinegra en el Duggan Martignoni, por 75-66.

En el primer encuentro, Unión fue adelante en el score, pero Independiente rápidamente tomó el control del partido e hizo pesar el goleo de Santiago Dilascio, que terminaría como goleador del partido con 25 puntos. El base olavarriense se erigió en el valor más destacado de la cancha y estuvo bien secundado por Matías Gutkin y Alejandro Arca, dominante en el poste bajo pese a verse limitado por la acumulación de faltas.

Hoy, los tricolores tratarán de hacerse fuertes en su reducto, y para ello, Luciano Ponce, su entrenador, tendrá a disposición a todo el plantel.

Independiente, en cambio, seguirá con algunas bajas, a pesar de que recuperará a un jugador importante: Lautaro Lanuse. El base Juan Aquino, que actuó el viernes, no será de la partida, y también seguirán al margen Leandro Fortete y Valerio Andrizzi, que ya había estado ausente en las semifinales por estar recuperándose de una operación de hernia inguinal.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario