Independiente va por una rápida recuperación en casa

 

Independiente tendrá esta noche una rápida chance de recuperarse en la Conferencia Capital Bonaerense del Torneo Federal de basquetbol, cuando reciba, desde las 21.30, a River Plate, en un encuentro correspondiente a la 19na. fecha. El rojinegro viene de una derrota ante Estudiantes, en La Plata, el último viernes, haciendo un partido parejo frente a uno de los mejores equipos del certamen, en el que defeccionó en el último cuarto y le costó la derrota. Así, esta noche intentará hacer valer su localía.
Hasta aquí, el rojinegro mostró mejorías en su juego, con la incorporación de los internos Luciano Togñón y Gerardo Guzmán, que llegaron en el receso de fin de año, aunque todavía no logró el ensamble necesario. Así, buscará revancha ante River, que en la primera ronda lo derrotó en Núñez por 87-72. Los millonarios ocupan la mitad de la tabla, y si bien no aparecen como rivales directos de Independiente en su objetivo de mantener la categoría, serán una excelente oportunidad para sumar dos puntos necesarios.

El resto de la fecha

Estos serán los otros encuentros que se jugarán esta noche por la 17ma. fecha: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Unión Vecinal (20.30); Pedro Echagüe vs. Huracán de San Justo (21); Sarmiento de Junín vs. José Hernández (21); Platense vs. San Lorenzo de Chivilcoy (21); Temperley vs. San Martín de Junín (21), y Belgrano de San Nicolás vs. Estudiantes de La Plata (21.30).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario