Independiente visitará a Pueblo Nuevo el viernes

La tercera presentación de Independiente en el Provincial de Clubes de básquetbol fue programada para el viernes a las 21.15, a pesar de que en principio la dirigencia rojinegra había sido informada de que el juego sería el sábado. Por segunda jornada consecutiva, los dirigidos por Nicolás Rusconi jugarán en Olavarría, en este caso visitando a Pueblo Nuevo.

El domingo, Independiente sufrió su primera derrota en el certamen, cayendo ajustadamente ante Ferro Carril Sud (75-74).

Anoche, los dirigidos por Nicolás Rusconi se enfrentaban con Chacarita de Azul en el polideportivo Duggan Martignoni, en juego correspondiente al certamen de Olavarría.

En el transcurso de la semana, se sumó a los entrenamientos el interno Eber Ferros Marina, quien no se alistó en los primeros dos encuentros del Provincial.

 

El resto

 

Otros dos partidos le darán forma a la tercera fecha de la zona Sur del Provincial. El Fortín de Olavarría recibirá el viernes desde las 21.30 a Kimberley de Mar del Plata, mientras que Ferro Carril Sud de Olavarría visitará a Unión de Mar del Plata, el sábado a partir de las 21.

 

POSICIONES-ZONA SUR

PTS. J       G      P

Unión        4       2       2       0

El Fortín   3       2       1       1

Independiente    2       1       1       0

Ferro Carril Sud 2       1       1       0

Kimberley 2       2       0       2

Pueblo Nuevo    2       2       0       2

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario