Independiente visitará desde mañana a River

Este encuentro es tradicional para el club de avenida Avellaneda, que es una de los clubes que más ha participado, y contará con la presencia de más de cien  equipos del país y algunos de Brasil y Uruguay.
La delegación tandilense partirá  mañana a las 16 desde la puerta del club. Para el sábado a las 10 está previsto el desfile en el Estadio Multipropósito del Parque Roca, con la participación de Foxy y bandas musicales. Acudirán a la cita figuras de la Liga Nacional de Básquetbol.
El domingo, a partir de las 9, habrá partidos en el Microestadio de River, visita a las instalaciones del club y estadio Monumental. A partir de las 15 se llevarán adelante actividades recreativas y juegos. El lunes desde las 9 se jugarán partidos en el Microestadio, luego será el almuerzo y el correspondiente agasajo de camaradería en los quinchos. Mientras que para las 14.30 está pautado el cierre del encuentro.
Los niños se alojarán en casas de familia, devolviendo la gentileza en una futura visita del club de Núñez.
La siguiente es la integración de los planteles:
Mini: Julián Robles, Andrés Aquilano, Enzo Ussai, Simón Lanusse, Nicolás Pintueles, Agustín Techeiro, Ignacio Zulberti, Tomás Cortes, Bruno Bellinzona, Tomás Checa, Lautaro Esperón, Ignacio Aguerre, Santiago Marsilla, Lucio Capparrucci, Maximiliano Alonso y Angel Darino.
Pre-mini: Julián García, Benjamín Saab, Franco Gayo, Federico Pereyra Sanso, Joaquín Acuña, Francisco Sprovieri, Lautaro Venna, Braian Benac, Giuliano Mazzone y Lucas Crovo.
El coordinador de la delegación será Adrián Barroso, los entrenadores Ariel Jaca y Gustavo Sosa, y el monitor Ezequiel Barroso.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario