Independiente vuelve a jugar en Punta Alta

Independiente intentará esta noche retomar la senda victoriosa en el Provincial de Clubes de básquetbol, cuando a partir de las 21 visite a Ateneo de Punta Alta, en el juego que marcará el cierre de la sexta fecha de la zona Sur.

En esa ciudad, el rojinegro sufrió en la reciente jornada su única derrota en el certamen, a manos de Los Andes, caída que le puso fin a su racha de tres victorias consecutivas en el inicio de la competencia.

Los dirigidos por Nicolás Rusconi sufrirán hoy una sensible baja al no contar con el interno Leandro Mateo, en recuperación tras el acto de inseguridad que protagonizó el pasado fin de semana en su Necochea natal. El ex Estudiantes de Olavarría apunta a llegar al clásico ante Unión y Progreso, a disputarse dentro de siete días en el polideportivo Duggan Martignoni.

Sin reemplazo para Mateo, Independiente viajará (desde las 14) con ocho mayores. En tanto, será Jonathan Carabajal quien tome el lugar de “Machaca” en el quinteto inicial.

Ateneo, que reúne dos triunfos y otras tantas caídas, viene de superar como visitante a Racing de Olavarría.

Triunfo de El Fortín

Anoche, en Olavarría, El Fortín de esa ciudad derrotó como local a su coterráneo Pueblo Nuevo por 71-51. Le corresponde fecha libre a Los Andes de Punta Alta.

ATENEO-INDEPENDIENTE

Julián Grégori

Franco Percello

Juan P. Coronel

Daniel Ezcurra

Diego Isgro

DT: Juan Garayzar

Federico Silveyra

Lautaro Lanusse

Valerio Andrizzi

Emilio González

Jonathan Carabajal

DT: Nicolás Rusconi
Cancha: Ateneo.

Hora: 21.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario