Independiente vuelve a los entrenamientos

Tras tener el fin de semana libre, el plantel de Independiente que compite en el Provincial de Clubes de básquetbol retomará esta tarde los entrenamientos, con vistas a su compromiso del viernes por la segunda fecha ante Ciudad, en Campana.
El rojinegro debutó el viernes pasado en esta instancia, derrotando cómodamente como local a Náutico de Zárate por 115-65.
El choque ante Ciudad será el primero de tres consecutivos que afrontarán los dirigidos por Nicolás Rusconi, que el viernes lograron su novena victoria en fila en el polideportivo Duggan Martignoni, reducto en el que permanecen imbatidos en la temporada.
En San Nicolás, Ciudad

Ciudad de Campana, próximo rival de Independiente, derrotó el sábado como visitante a Somisa de San Nicolás, en el otro juego de la primera fecha del grupo F, en la segunda fase del Provincial.
Santini, del ganador, y Alba, del local, con 18 puntos fueron los máximos anotadores del encuentro.
Por el grupo D, Ciudad de Saladillo doblegó a Independiente de Zárate por 78-68 y Racing de Chivilcoy 104-58 a Villa San Carlos de La Plata. En el E, Unión de Mar del Plata venció a Ferro Carril Sud de Olavarría por 75-64 y Sportivo Escobar a Sudamérica de Tolosa por 99-70. Mientras que en el G, fue victoria de El Fortín de Olavarría sobre Central Oro de Zárate por 81-62 y de Regatas de San Nicolás ante Sports de Pergamino por 96-66.
Los partidos de la próxima fecha son los siguientes:
Grupo D
Villa San Carlos vs. Ciudad
Independiente (Z) vs. Racing
Grupo E
Sudamérica vs. Unión
Ferro Carril Sud vs. Sp. Escobar
Grupo F
Ciudad vs. Independiente
Náutico vs. Somisa
Grupo G
Sports vs. El Fortín
Central Oro vs. Regatas

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario