Independiente vuelve pensando en el viernes

Tras tener libre el fin de semana, el plantel de Independiente retomará hoy los entrenamientos a través de una jornada en doble turno, de cara a su debut en la segunda fase del Provincial de Clubes de básquetbol, el cual se producirá el viernes a partir de las 21.30.
Ese día, la escuadra rojinegra se presentará como local frente a Náutico de Zárate, en cotejo correspondiente a la primera fecha del grupo F, que tendrá como escenario al polideportivo Duggan Martignoni.
En pos de apuntalar su preparación, el elenco de Nicolás Rusconi sostuvo el viernes un amistoso en Olavarría, donde derrotó a El Fortín de esa ciudad por 72-63. En Independiente se produjo el regreso de Emmanuel Hartstock, marginado varios meses de las canchas por una operación de rodilla.
El otro juego de la primera fecha del grupo F será el que tenga a Somisa de San Nicolás recibiendo a Ciudad de Campana.
Luego de recibir a Náutico, el rojinegro afrontará tres compromisos consecutivos fuera de casa, visitando a Somisa, Ciudad y Náutico.
Los dos primeros de la zona se clasificarán para los cuartos de final, instancia en la que dirimirán el único ascenso al Torneo Federal con los otros seis equipos surgidos de los restantes tres cuadrangulares.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario