Independiente y Unicén se probaron en la práctica

Con miras a sus respectivas participaciones en el próximo torneo Federal C, Independiente y Unicén hicieron fútbol de manera conjunta en el complejo EDAL.
En la práctica entre posibles titulares, los rojinegros se impusieron por 1-0, con gol convertido por Matías Gutiérrez. Entre formaciones alternativas fue 3-0 en favor de los dirigidos por Gerardo Villar, esta vez con tantos de Braian Montero, Matías Parolari y Jonathan Muriel.
Independiente debutará en el Federal C 2016 el fin de semana del 24 de enero, recibiendo a Grupo Universitario. Ambos integrarán la zona 11, donde también tendrán como adversarios a Alumni y Chacarita, ambos de Azul.
Unicén, que tiene como director técnico a Luis Quintela, tendrá su estreno absoluto en competencias oficiales el mismo fin de semana, como visitante de Santa Clara, de la Liga de Coronel Vidal. Los demás integrantes del grupo 15 serán dos equipos de Nicanor Otamendi: Círculo Deportivo y Juventud Unida, representantes de las ligas de Mar del Plata y Miramar respectivamente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario