Indio sí, Indio no: ¿estás de acuerdo con que se presente en Tandil?

La calle habla dirá más de una persona. Y desde que se conoció hace 10 días la noticia que el Indio Solari dará un show el 12 de marzo en Tandil las opiniones de cada vecino sobre el recital no se hicieron esperar.

Haciendo un simple ejercicio de archivo, los últimos dos recitales del Indio Solari en Tandil convocaron a 100 mil y a 80 mil personas respectivamente. Sumado ahora que ya había anunciado el año pasado que seguramente pueda dejar de tocar, la expectativa que se generó en sus fanáticos y en el público en general crece a pasos agigantados. Basta con ver la convocatoria del artista en Gualeguaychú, Entre Ríos, hace dos años: más de 170.000 personas.

En sí, estamos hablando de una convocatoria que podría ser “otra ciudad de Tandil entera metida en Tandil”.

Sin dudas el movimiento económico que genera para la ciudad es de una envergadura más que importante. No sólo para Tandil, sino para todas las localidades de la zona.

Pero los tandilenses somos, en cierto modo, especiales. Y muchos de los vecinos ya aclaran “que se irán de la ciudad esos días” o que “estamos en desacuerdo con este tipo de recitales que estropean la ciudad” según fueron comentando en diferentes notas de ElEco.com.ar

La pregunta es: ¿Indio sí? ¿Indio no?


Nota proporcionada por :

Deja tu comentario