Ingrid Betancourt, tras el rescate: ?Nunca esperé salir con vida de allí?

“Nunca esperé salir con vida de allí”, dijo Betancourt, con la voz quebrada por la emoción, en una breve declaración que formuló a la emisora castrense Colombia Estéreo al llegar a la base militar a la que fue trasladada y que fue difundida un par de horas más tarde por la televisión local e internacional.
Poco después, junto a las otras 14 personas que estaban cautivas de las FARC y que fueron rescatadas hoy por las fuerzas militares colombianas llegó a la base militar Catam, en Bogotá, a las 17.10 locales (las 19.10 en la Argentina).
La primera en bajar del avión de la Fuerza Aérea Colombiana fue la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, quien vestía una chaqueta de combate militar camuflada y fue recibida al pie de la escalerilla por su esposo, Juan Carlos Lecompte, y su madre, Yolanda Pulecio.
Visiblemente emocionada, sonriente y aparentemente en buen estado de salud, Betancourt saludó inmediatamente después al ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, quien aguardaba junto a Lecompte y Pulecio, de acuerdo con las imágenes que transmitió la televisión.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario