Iniciaron obras de reparación de la pasante de avenida Avellaneda y 14 de Julio

Este lunes las Direcciones de Vialidad y de Pavimentación y Desagües Pluviales del Municipio de Tandil comenzaron a realizar la reconstrucción de la pasante de la avenida Avellaneda en su intersección con la calle 14 de Julio.

Las tareas están incluidas en el programa de intervenciones para el mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad y se llevarán adelante por etapas, para reducir el impacto de los cortes en la circulación vehicular.

Desde la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas, detallaron que “en esta primera etapa se encuentra cerrada al tránsito totalmente la diagonal Illia entre Constitución y Avellaneda, quedando impedido el paso hacia 14 de Julio de los vehículos que transiten por Rondeau, como así también el de los que giren a la izquierda desde Avellaneda a 14 de Julio. En tanto los vehículos que continúen por la av. Avellaneda en sentido ascendente de acuerdo a la numeración, es decir desde San Lorenzo hacia Chacabuco, no tendrán restricciones”.

“Para los vehículos que circulen por Avellaneda en sentido descendente respecto de la numeración, Chacabuco hacía San Lorenzo, deberán desviarse por 14 de Julio, no pudiendo continuar por Avellaneda ni salir a izquierda o derecha por la Diagonal Illia”, agregaron.

A medida que se avance con los trabajos en esta primera etapa se informarán las modificaciones en la circulación para el segunda tramo de la obra.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario