Inscriben a un curso sobre calidad para el sector de madera y muebles

Organizado conjuntamente por el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Cámara Empresaria de Tandil y el Ministerio de Agroindustria, el próximo 19 de diciembre se realizará el curso intensivo de “Técnica de organización de orden y limpieza del lugar de trabajo”, destinado a empresas del sector madera y muebles.

El encuentro será en la sala de reuniones de la mencionada secretaría comunal, ubicada en Belgrano 485, de 14 a 17.

El curso tiene por objetivo mejorar las condiciones productivas de orden y limpieza de las empresas madereras de Tandil. Informar y concientizar respecto de Programa 5 “S”, una práctica de calidad referida al mantenimiento integral de la empresa, no solo de maquinaria, equipo e infraestructura sino del mantenimiento del entorno de trabajo por parte de todos para la mejora de la productividad y calidad.

El proyecto se divide en dos etapas, una correspondiente a capacitación y otra destinada a implementación en un grupo de empresas seleccionadas, que previamente hayan asistido a la capacitación.

El dictado de la capacitación estará a cargo de asesores de INTI. En el taller se presentarán aspectos tanto teóricos como prácticos para la implementación del programa 5 “S”. También se entregará a la empresa un manual de buenas prácticas para la implementación.

Link de la inscripción online: goo.gl/cJdSyY, o llamar al teléfono (0249) 442-2787.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario