Inscriben en programa articulatorio para ingreso en Ciencias Veterinarias

Esa Facultad, consciente de las dificultades que significa para el estudiante el pasaje de la escuela media a la Universidad, ha desarrollado este Programa que pretende fortalecer la formación de aquellos que quieren ingresar en los claustros universitarios, ya sea de dicha Unidad Académica como de otras afines a la Unicen u otras casas de estudios.
 
La modalidad es “a distancia”, con cuatro encuentros presenciales en la sede de la Facultad, en el Campus, y el apoyo del Aula Virtual en la que los estudiantes tendrán atención tutorial contínua, la cual les permitirá usar un contacto más fluido con los compañeros y profesores, estudiar y analizar material de estudio, realizar consultas, responder evaluaciones diagnósticas y relacionarse con los compañeros de dicho Articulatorio.
 
INSCRIPCIÓN Y ARANCEL
 
El registro de inscripción de interesados está habilitado hasta el viernes 2 de septiembre entrante, de lunes a viernes dentro del horario de 8 a 12, pudiendo los aspirantes realizarla personalmente, en forma postal dirigiéndose a la Facultad de Ciencias veterinarias, paraje Arroyo Seco (7000) Tandil, provincia de Buenos Aires – fax (02293) 43-9850, ó por e-mail a articulatorio@vet.unicen.edu.ar.
 
Ha sido fijado el pago de un arancel de $200, destinado a solventar los costos de mantenimiento del Aula Virtual y gastos de funcionamiento del Programa.
 
El pago mencionado puede hacerse mediante interdepósito, o transferencia bancaria, a la cuenta 13.812/7, CUIT 30-65748710-0 – CBU 01403396 01630201381276 del Banco Provincia de Buenos Aires, sucursal 6302 Tandil, a nombre de Fundación Facultad Ciencias Veterinarias y envío del talón de depósito interbancario o transferencia por e-mail (el comprobante scaneado) o por fax, no olvidando incluir en la fotocopia nombre y domicilio de quien la remite.
 
Otras formas de pago son por cheque en pesos, a nombre de la Fundación referida, o bien en efectivo en la Facultad.
 
MODALIDAD Y OBJETIVO
 
Este Programa, optativo, tiene por fundamento fortalecer la formación en Ciencias Básicas (Biología, Química, Física y Matemática) tanto en lo que hace al manejo de los contenidos como a la metodología de estudio. Esta oferta también incluye un módulo sobre Introducción a la vida universitaria.
 
Para conocer más características del Programa Articulatorio se pude ingresar a http/www.vet.uncen.edu.ar

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario