Inscriben para estudiar idiomas en la Unicén

26.08- El Departamento de Lenguas de la Unicén informó que está abierta la inscripción para aprender inglés, francés, portugués, italiano, alemán, chino y español para extranjeros.
Además, comunicó que prosiguen durante la segunda etapa anual de actividad didáctica los cursos que el departamento de Lenguas, área dependiente de la secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro.
Los cursos están dirigidos tanto a estudiantes de las distintas unidades académicas y a integrantes de la comunidad universitaria en general como al público en general.
Esta actividad está contenida en dos programas. Uno de ellos es el curricular, destinado al estudiante universitario, y el restante el extracurricular, destinado a la comunidad en general.
Dicha oferta académica de acreditada calidad comprende la enseñanza de los idiomas inglés, francés, portugués, italiano, alemán, chino y español para extranjeros, abarcando en todos los casos los niveles básico, intermedio y avanzado. En todas estas lenguas la Unicén acredita a los cursantes la certificación correspondiente.
La inscripción de interesados permanece abierta durante todo el año en el Departamento de Lenguas, calle Pinto 399 (7000 Tandil), segundo piso oficina número 7, teléfono (02293) 42-2000, interno 194, e-mail sec lenguas@rec.unicen.edu.ar, página web www.unicen.edu.ar/lenguas.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario