Inscripción al cuarto sorteo del Pro.Cre.Ar

 

Anses informó que aquellas personas interesadas en inscribirse al cuarto sorteo del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar (Pro.Cre.Ar) tendrán plazo hasta el próximo 22 de octubre.
Para ello, las familias deberán obtener un turno en Anses para ser atendidos en las reuniones informativas brindadas por el Banco Hipotecario y luego, completar el formulario de inscripción, el cual tendrá carácter de declaración jurada.
Una vez inscriptos, los participantes serán clasificados en distintos grupos de acuerdo a su ubicación geográfica, su nivel de ingresos y las características sociodemográficas del hogar.
Cabe señalar que desde el lanzamiento del programa, el 12 de junio pasado, un total de 34.935 grupos familiares iniciaron el trámite crediticio.
 
Fechas de cobro
 
Asimismo, Anses informó que hoy cobran sus haberes los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos finalizan en 2 y 3. El 3 de octubre, los mismos beneficiarios cuyos documentos terminan en 4 y 5. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario