Insólita fuga de tres presos en González Catán

Según pudo saber Noticias Argentinas, los fugados son todos mayores y se encontraban detenidos desde hace algunos días acusados por el delito de “robo”. La Policía bonaerense ya inició la investigación pertinente a determinar lo ocurrido en la celda, mientras que también se tratará de establecer las responsabilidades de los efectivos que estaban a cargo de la custodia.
Los voceros informaron que la fuga se dio en circunstancias en que los agentes policiales se encontraba en otro sector de la dependencia de la mencionada localidad del suroeste bonaerense.
Aprovechando sus momentos libres, los tres presos utilizaron un “pelo” de hierro -así se lo llama en la jerga carcelaria a un tipo de lima- para raspar los barrotes de una ventilación ubicada en el techo de la celda.
En las últimas horas lograron terminar el trabajo y los sujetos escaparon por la parte superior de la comisaría, sin que los policías se dieran cuenta.
Los responsables iniciaron rápidamente un rastrillaje por la zona, que hasta el momento no había tenido resultados positivos, por lo que planeaban intensificar la búsqueda.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario