Insólito: le robaron dinero a personas que protagonizaron trágico accidente en la Ruta 74

Luján Martos fue una de las personas que protagonizó un trágico accidente en el kilómetro 230 de la Ruta Provincial 74 días atrás en el que falleció un tandilense.

En diálogo con “Tandil Despierta”, Martos comentó un suceso insólito: cuando se les devolvieron las pertenencias que estaban en los coches tras el siniestro les faltaba el dinero de las billeteras. “Alrededor de 2000 – 2500 pesos nos faltó”, aseguró.

“Yo nunca perdí el conocimiento. En el momento le pido a uno de los que estaba conmigo que me alcance la cartera y una persona le dice que después me la iban a entregar cuando terminaban todo el trabajo”, relató Martos y siguió: “Cuando, en el Hospital ya, le pido a un familiar que me traiga la cartera, le pregunto si tenía la plata y me dice que no tenía plata la billetera, me sacaron la plata”.

“Después de lo que perdimos no nos vamos a preocupar por la plata. No es en sí la plata, sino el momento que estamos pasando. La frialdad de la persona que hizo esto”, resaltó la mujer y también aseguró que a su cuñada y al hombre que falleció también le faltó el dinero.

“No puedo acusar a nadie porque no sé porque qué manos pasó nuestras billeteras”
, dijo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario