Inspectores de Educación Agraria investigan una denuncia por un hecho ocurrido en la Escuela Granja

Inspectores de la rama de Educación Agraria de la Provincia se encuentran investigando una denuncia de un particular por un hecho ocurrido en la Escuela de Educación Agraria 1, ex Granja.
La confirmación la realizó la inspectora jefe del Distrito de Tandil, Mónica Poumé, quien en diálogo con Multimedios El Eco, se excusó de brindar mayores detalles, en virtud de que hay menores de por medio y de que las actuaciones las están llevando adelante estos dos agentes, que no están bajo su órbita (uno es de Mar del Plata y el otro de Dolores).
“Hubo un hecho puntual -dijo Poumé-, que involucra a algunos menores. Pero no estoy en condiciones de especificar puntualmente de qué se trató. El caso se está investigando y por tratarse de un establecimiento de educación agraria, inspectores de esa rama tienen a su cargo el tema”.
Poumé confirmó además que la denuncia fue realizada por un particular.
Extraoficialmente, trascendió que algunos alumnos internos habrían protagonizado un acto de indisciplina (una de las clásicas ceremonias iniciáticas, en perjuicio de uno de ellos). Lo que se intenta determinar si en el momento del hecho, había algún docente o encargado presente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario