Instituto y Patronato quedaron a mano

Instituto de Córdoba y Patronato de Paraná igualaron ayer, 1 a 1, convirtiendo ambos goles de penal y en tiempo de descuento, en el encuentro de ida por una de las semifinales del reducido final por el segundo ascenso a Primera División, serie que se definirá el próximo miércoles en la capital entrerriana.
A los 48′ del segundo tiempo anotó desde los once metros el delantero Jonatan Bauman para el local, mientras que dos minutos más tarde lo igualó, por la misma vía, el arquero de los paranaenses, Sebastián Bértoli.
Los visitantes en la tarde-noche de Alta Córdoba llegaron como el equipo mejor posicionado a este reducido, ya que finalizaron en la segunda ubicación de la fase regular de la B Nacional detrás del ascendido Atlético Tucumán, mientras que los cordobeses fueron los últimos en meterse en la lucha, al consolidarse en el quinto puesto en la última fecha.
Las emociones llegaron en tiempo adicionado al regular. Primero Diego Martínez tomó de la camiseta a Gustavo Gotti en el área y Pedro Argañaraz no dudó en marcar el penal. Se hizo cargo Bauman y aseguró su remate bajo, al medio, para el 1 a 0.
No se dio por vencido el conjunto dirigido por Iván Delfino e increíblemente encontró otro penal cuando Correa paró con la mano un disparo del ingresado Leandro Becerra y el arquero Bértoli definió a la derecha de Hoyos, a media altura, en lo que fue el 1 a 1 en la última jugada de la fría noche cordobesa.

SINTESIS
INSTITUTO 1
Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Pablo Soda, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi y Cristian Bernardi; Jonatan Bauman y Pablo Magnin. DT: Héctor Rivoira.
PATRONATO 1
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara. DT: Iván Delfino.
Cancha: Instituto. Arbitro: Pedro Argañaraz. Goles: ST: 48′ Bauman (I) y 50′ Bértoli (P), ambos de penal. Cambios: Matías Quiroga por Comas (P), Leandro Becerra por Orfano (P), Mateo García por Bernardi (I), Gustavo Gotti por Soda (I) y Marcelo Guzmán por Jara (P).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario