Intendente bonaerense postuló a su ciudad para recibir al Indio Solari

Se trata de Pablo Javier Zurro, que escribió en su cuenta de Facebook: “Queremos al Indio Solari en Pehuajó”. Luego de la negativa del hipódromo de Tandil de volver a albergar una misa, el intendente asegura que la ciudad cuenta con “la infraestructura necesaria para que pueda presentarse” el excantante de Los Redondos.

No es broma, sino algo bien serio. Pablo Javier Zurro, intendente de Pehaujó desde 2007 -dos veces reelecto vía el Frente para la Victoria-, publicó en su cuenta de Facebook una solicitada en la que postula a su ciudad para albergar la próxima misa del Indio Solari, luego de que la nueva gerencia del hipódromo de Tandil comunicara que no volverá a repetir la “misa”.

“Ante la negativa de recibir al popular Indio Solari con sus habituales recitales en Tandil, ofrecemos la infraestructura necesaria para que pueda presentarse en nuestra ciudad”, escribió Zurro.

En un pasaje de la publicación, el intendente explicó: “Somos muy respetuosos de la cultura popular que representa el Indio Solari y en consonancia con lo que venimos haciendo en 9 años de gestión de apoyar las expresiones en todos los géneros del arte, ofrecemos Pehuajó para que pueda realizar aquí su presentación”.

El posteo completo (aunque a las 11:57 del martes, dejó de estar disponible).

media-photo_5818ad6c0c297bac2b6888f0_640w

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario