Intendentes radicales se reunirán con el vicegobernador Salvador en Tandil

Los jefes comunales radicales se reunirán en Tandil para hacer una evaluación de sus distritos y las necesidades que tiene cada uno de ellos. Además, se tomarán más definiciones acerca de la línea de acción del Foro de Intendentes Radicales.

El encuentro será el viernes y han sido convocados cerca de 40 intendentes de la UCR que también debatirán sobre el futuro del Partido dentro de Cambiemos y qué pedidos se exigirán dentro de los próximo meses.

“En el encuentro vamos a abordar el resultado de la reunión que tuvimos con el Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio y con el Viceministro, Sebastián García De Luca”, explicó a Latecla.info Franco Flexas, intendente de General Viamonte y secretario del Foro.

Se confirmó la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, quien recibirá los planteos.

“Además –afirmó Flexas- se va a debatir y poner sobre la mesa la línea de acción que tendremos de aquí para adelante como intendentes del radicalismo”.

El encuentro comenzará a las 11 de la mañana y desde el Foro confirmaron que serán concretos en los temas a tratar, ya que hay intendentes que se tienen que volver a sus distritos por obligaciones comunales.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario