Intensa búsqueda de una persona de 77 años que desapareció el lunes

Se trata de un vecino de la ciudad de 77 años, quien fue visto por última vez en San Lorenzo al 900 (donde apareció el vehículo en el que se movilizaba) y que es buscado por la policía, que en las últimas horas encabezó una serie de rastrillajes por distintas zonas.
“Estamos muy preocupados”, manifestó Alonso.

“Sin noticias”
 
En diálogo con El Eco Multimedios, brindó algunos detalles sobre la desaparición de su abuelo, del cual “aún no hemos tenido ninguna noticia”. Aclaró que mantiene un “contacto permanente” con Abel Rubén Barbero con quien tuvo la última conversación telefónica.
La ausencia en su domicilio de Sarmiento al 500 despertó la inquietud entre sus familiares, que no dudaron en acudir a todos los medios a su alcance.
En ese sentido, realizaron la correspondiente exposición ante personal de la comisaría Primera, que inició actuaciones por “Averiguación de paradero”, y publicaron el pedido en las redes sociales (con foto incluida).
Además, a través de este medio, Hernán Alonso pidió “la colaboración de los vecinos o de alguien que lo haya visto” especialmente en la zona donde apareció el automóvil.
Pidió a los habitantes de la cuadra de San Lorenzo al 900, entre España y Garibaldi, cualquier información “sobre alguna situación extraña en relación a un Ford Fiesta Kinetic, de los nuevos”.
El vehículo, en el cual circulaba el vecino de 77 años, apareció en esa cuadra “abierto”, y los allegados estiman que este episodio ocurrió entre las 16 y las 18 del lunes, cuando habría sido visto por última vez.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario