Intensifican tareas en Espacios Verdes ante la llegada de la temporada turística

Hugo Biasco, Director de Espacios Verdes Públicos, dialogó con “Tandil Despierta” y se refirió al trabajo que vienen realizando desde el área, sobre todo, con la llegada de la primavera y la proximidad de la temporada de verano.

El funcionario municipal sostuvo que “venimos trabajando hace unos meses con Servicios Públicos, con Vialidad, en un trabajo en equipo para la puesta en valor de la senda del Parque con un desmonte de toda una zona para llegar directamente al Castillo”.

Biasco subrayó que “siempre personal para el trabajo cotidiano va faltando porque se van sumando espacios verdes, ya que parte central de las decisiones del intendente son la puesta en valor de espacios públicos”.

Con relación a las quejas de vecinos sobre terrenos abandonados y con pastizales, Biasco detalló que el circuito implementado desde hace un tiempo a la fecha: “Cuando nos llegan reclamos de baldíos en abandono, es remitido a Relaciones con la Comunidad que articula con Legales la intimación al propietario para que realice la correcta limpieza. La verdad que no nos han llegado con la intensidad del año pasado los reclamos”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario