Intentaba llevarse elementos sin pagarlos

Una mujer de 45 años de edad intentó pasar elementos sin abonar en la línea de caja del Supermercado Carrefour sito en calle Panamá 351, que llevaba oculto entre su ropa.

Convocados efectivos de la comisaría Primera y Policía Local, corroboraron que la señora había intentando retirar un detergente liquido y un perfume, por lo que fue alojada en la comisaría Segunda y tomó intervención en la causa el agente fiscal doctor Borean, del Departamento Judicial de Tandil.

Abuso sexual
agravado

Desde la comisaría Tercera se comunica que se efectivizó la detención de Daniel Adalberto Guillen (46), sobre quien pesaba orden de detención vigente, emitida por el doctor José Alberto Moragas, titular del Juzgado Garantías 1 Tandil. El magistrado interviniente dispuso que el causante permanezca alojado en esa seccional a su disposición.

Detención

Personal de la comisaría Segunda conjuntamente con Policía Local, en avenida Colón al 1200 procedieron a la detención de Julio César Zumpano (44), quien tenía orden de detención solicitada por Tribunal Oral Criminal 1 a cargo del juez doctor Guillermo Alberto Arecha.

Esta detención se da en el marco de la causa caratulada “Zampati Roberto Ariel c/ Zumpano Julio César S/ tenencia ilegal de arma de uso civil en concurso real con abigeato en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa en concurso ideal entre sí Tandil”.

Zumpano está alojado momentáneamente en comisaría Segunda a disposición magistrado de intervención.

Recuperan moto

Personal de comisaría Cuarta conjuntamente con efectivos de la Policía Local procedieron en calle Ijurco, entre Independencia y Chapaleuofu, a la aprehensión de Aldo Fernández (19), quien se desplazaba en una motocicleta marca Zanella 125 cc, color gris, con el faltante de la chapa patente y de cachas.

Cursado el número de motor y chasis al sistema de informática, el rodado posee pedido de secuestro activo de fecha 14 de julio 2016, por la denuncia realizada en comisaría Segunda por el damnificado Esteban Ignacio Conforti.
El aprehendido fue trasladado a la comisaría Cuarta recuperando la libertad tras cumplimentar los recaudos legales, en tanto que la moto fue remitida a comisaría Segunda desde donde se originó el pedido de secuestro. Interviene el agente fiscal doctor Egusquiza del Departamento Judicial de Tandil.

Retienen a
irascible menor

Efectivos de la comisaría Tercera y de la Policía Local, en calle Quintana y Patagonia procedieron a la retención de un menor de 17 años de edad, quien circulaba en bicicleta en actitud sospechosa. Al ser interceptado por los uniformados comenzó a insultar, intentó fugarse del lugar, se inició un forcejeo y arrojó golpes de puño hacia la policía que no llegaron a destino. El menor fue trasladado a la comisaría Tercera y entregado posteriormente a sus progenitores. Interviene la agente fiscal doctora Marsiglio, del departamento Judicial de Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario