Inter de Porto Alegre quiere comprar a Cuesta

Inter de Porto Alegre envió una propuesta a Independiente para comprar la mitad del pase del defensor Víctor Cuesta, quien expresó sus intenciones de emigrar del club de Avellaneda, en dos millones de dólares. Fuentes dirigenciales confirmaron a Télam que estudiarán la forma de pago de la propuesta y en caso de aceptar fijarán la cláusula por el cincuenta por ciento restante de la ficha.

El zaguero, quien llegó al Seleccionado argentino de fútbol sobre la base de buenas actuaciones, bajó su rendimiento en los últimos meses y deslizó su deseo de emigrar del “Rojo”, situación que está cerca de concretarse. El conjunto de Avellaneda le había pagado a Arsenal de Sarandí en 2014, 5.100.000 pesos por la mitad del pase del defensor de 28 años oriundo de La Plata y luego 2.500.000 pesos la mitad restante.

Además la dirigencia del ‘Rojo’ se reunirá el lunes con el delantero Germán Denis para acordar la rescisión de su contrato. El “Tanque” Denis regresó a Independiente a comienzos del año pasado, tras ocho años en el fútbol italiano, pero desde su retorno solo convirtió cinco goles y nunca pudo afirmarse como titular. Además los dirigentes tratan de convencer al atacante uruguayo Diego Vera

de que acepte la propuesta de Colón de Santa Fe, que compraría su pase en alrededor de un millón de dólares.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario