Interbandos en San José

27.11- El Departamento de Educación Física del Colegio San José, organizó el tradicional interbandos para las divisiones de 4to., 5to. y 6to. año como terminación del presente ciclo lectivo.
Los objetivos planteados por los profesores de educación física que tuvieron a su cargo la organización de la jornada denominada Educación Integral en Quinta San Gabriel se encuentran el de evaluar sobre contenidos del deporte de conjunto y dos disciplinas de atletismo (carrera de velocidad y salto en largo) y evaluar el comportamiento deportivo, saber ganar y perder.
La dinámica de la jornada fue la siguiente: el grupo se división entre ?Bando Verde? y ?Bando Blanco?, colores que representan al Colegio San José y la competencia fue en: presentación de banderas y remeras, presentación de su canción, comportamiento deportivo, desempeño en actividades de handball, fútbol, voley reducido, cinchada y atletismo.
Los vencedores en la competencia fueron:
4to. año: ganador, Bando Verde.
5to. año: ganador, Bando Blanco.
6to. año: ganador, Bando Blanco.
Lo que determinó que el ganador de la temporada 2008 fuese el Bando Blanco.
Los profesores que tuvieron a su cargo la organización de la jornada fueron: Germán Groppa, Luciana Sánchez y Carlos Isern, los que además agradecieron a las maestras de cada grupo y directivos de la escuela primaria por el apoyo a este tipo de eventos para favorecer a la educación integral de alumno.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario