Interceptaron a un hombre que conducía alcoholizado

Según informó policía Vial, ayer alrededor de las 18.20 se registraron varios llamados al 101 denunciando a una camioneta que circulaba por la Ruta 226 realizando maniobras zigzagueantes, poniendo en peligro la vida de los terceros que circulaban por la misma, ya que en ocasiones se cruzaba de carril.
En virtud de ello, personal de Seguridad Vial y sección motorizada, se dirigieron a la Ruta Nacional 226 kilómetro 170 donde lograron interceptar el rodado en cuestión.
Una vez que le realizaron el control de alcoholemia, el conductor comenzó a increpar e insultar al personal policial. El hombre fue identificado como Roberto Antonio Viera, de 40 años, oriundo de Tandil, y registró una graduación de 2,83 mlg de alcohol en sangre.
 Viera circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet dominio XCV-659.
Se labraron actuaciones con intervención Juzgado de Faltas Administrativo de Dolores a cargo de la doctora Claudia Rossi, donde se procedió al secuestro del rodado y del carnet de conducir.
Asimismo, un testigo que circulaba detrás del rodado y que iba advirtiendo a los demás vehículos mediante seña de luces para que estuviesen alertas, obtuvo filmaciones y fotografías de las maniobras riesgosas que realizaba Viera.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario