Intercolegial de fútbol en el club Talleres

La inscripción se iniciará el lunes 20 de octubre y culminará el miércoles 5 de noviembre. La misma será de cada chico y la organización del certamen le asegurará al menos 3 partidos durante la etapa clasificatoria en las nuevas canchas sintéticas del club Talleres.
La idea es poder compartir durante cuatro días (separados en dos semanas) un encuentro familiar en el que en los padres alienten a sus hijos y puedan ver como cada uno desarrolla sus destrezas deportivas.
En caso de que haya una importante cantidad de anotados se podría alquilar algún otro predio de Tandil.
Serán invitados los siguientes establecimientos educativos: Martín Rodríguez, San José, San Ignacio, SAFA, Santo Domingo, De la Sierra, Nuestra Tierra, Escuelas Nº 1, 2, 34, 53 y 68 entre otras.
Una misma escuela podrá armar más de un equipo en caso de que sea necesario.
Habrá importantes premios para los equipos que salgan campeones en sus categorías como trofeos y medallas. Además, durante las jornadas se realizarán sorteos. Las planillas podrán tener un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 8 chicos.
En el campo de juego jugarán 6 en (segundo y tercer grado) y 5 en (cuarto, quinto y sexto grado).
El certamen tendrá seguro para los deportistas y contará con la presencia de árbitros profesionales.
Durante la disputa del torneo se podrá utilizar si cargo alguna las canchas de fútbol tenis para poder compartir con amigos y la familia.
Para más detalles se podrá visitar la página: www.intercolegialestandil.blogspot.com
Consultas al (02293) 1533-1213 o intercolegiales@yahoo.com.ar
1.- El torneo se realizará de acuerdo a las reglas oficiales de la FIFA, con las modificaciones que establezca este reglamento.
2.- Cada equipo podrá incluir en la lista hasta 12 (doce) jugadores, pero en el campo de juego presentará 7 (siete) como máximo y 4 (cuatro) como mínimo para poder disputar un encuentro. No se podrá incluir ningún jugador que no esté  en la lista de buena fe.
3.- Para la inscripción, si un equipo no llegara a completar la lista podrá incluir jugadores de algún año EGB inferior.  Estos jugadores no podrán integrar ninguna otra lista de buena fe. Los jugadores de las listas deberán ser todos de la misma escuela o colegio.
4.- El tiempo de juego será de 20 minutos divididos en dos períodos iguales, con un intervalo de 5 minutos.
5.- Todos los saques de arco los realizará EL ARQUERO CON LA MANO.
6.- Habrá una tolerancia de 10 minutos después de la hora fijada para la presentación de los equipos. Transcurrido ese tiempo el equipo ausente perderá los puntos en disputa, siendo el resultado en este caso de 2 a 0, o el peor resultado que haya tenido el equipo que no se presentó.
7.- Todos los tiros libres serán indirectos. (La barrera deberá colocarse a 3 pasos)
8.- No se cobrará posición adelantada.
9.- Los jugadores deberán usar únicamente zapatillas.
10.- Los equipos serán divididos en zonas, cada uno jugará como mínimo 3 partidos.
11.- A partir de los cuartos de final la eliminación será directa.
12.- Toda situación no prevista en este reglamento será resuelta por la comisión organizadora.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario