Investigan al autor de los disparos contra dos personas en La Movediza

Dos personas fueron baleadas en una vivienda situada en Riato y Alvarado, en el barrio La Movediza, por un hombre que los acusó de haber sustraído una moto. Ambos debieron ser trasladados al Hospital Ramón Santamarina pero están fuera de peligro.

El segundo jefe de la Policía Departamental, José Aranda, explicó que el hecho se suscitó el domingo en horas del mediodía cuando un hombre se presentó buscando a alguien de nombre Lucas, a quien acusaba de haber sustraído una motocicleta.

Fue atendido por un menor de 17 años que le explicó que allí no había nadie con ese nombre y que en la vivienda no había ninguna moto. En ese momento, el hombre sacó una escopeta y le disparó dos tiros que le impactaron en piernas y brazos. Después de asistir al Hospital Municipal y hacer las curaciones correspondientes, fue dado de alta y no hizo ninguna denuncia.

“La Policía no tuvo conocimiento hasta ese momento de lo que había pasado y luego, el lunes a la madrugada esta persona va de nuevo al domicilio efectúa un disparo y sale la señora Natalia Soledad Barreto, que es la propietaria del domicilio y esta persona le efectúa un disparo con la escopeta, rozando un perdigón el cuero cabelludo de la señora que es trasladada al Hospital por los vecinos y la policía toma conocimiento del suceso y también de lo que había ocurrido el domingo”, indicó.

La mujer debió permanecer en observación con lesiones de carácter leve.

La investigación

El comisario Aranda sostuvo que “se tiene conocimiento de quién podría ser el sospechoso, se han efectuado allanamientos sin resultado positivo pero estamos en camino del pronto esclarecimiento de esta situación. Estamos investigando y vamos por buen camino”.

La causa fue caratulada como “lesiones leves” y quedó a cargo de la UFI 3, del fiscal Luis Piotti.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario