Iparraguirre de cara a octubre: “Nada está definido de antemano”

Así se refirió el concejal del FPV y candidato a diputado provincial, Rogelio Iparraguirre, al escenario que se plantea tras las elecciones primarias y con vistas a octubre. “Se proyecta una polarización fuerte entre UCR y el FPV que concentran el 75 de los votos“, aseguró.

Son momentos maravillosos las elecciones. Todos valen lo mismo al momento de votar“, reflexionó Iparraguirre al tiempo que destacó: “Ver que luego de 12 años desde que llegó Néstor y continuó Cristina, que las mayorías populares sigan acompañando un proyecto que vino a cambiar las cosas, es gratificante”.

“En Tandil se proyecta la polarización de toda la vida: el peronismo representando en Pablo Bossio y el radicalismo representando en Miguel Lunghi”, resaltó el concejal al tiempo que reconoció: “El intendente ha tenido un apoyo muy contundente de votos”.

“Hay que respetar y vivir con pasión y entrega la campaña. Hay que darse a conocer, militar, sino no tendría sentido la democracia y la participación. Nada está definido de antemano“, subrayó.

La diputación provincial

El candidato a diputado provincial aseguro que ” por ahora con estos números es complicado, no estaría entrando. Por suerte lo he dicho miles de veces: yo soy concejal, primero hay una campaña y no hay que probarse el traje antes de tiempo“.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario