Iparraguirre sobre los dichos de Massa: “Tiene una mirada totalmente prejuiciosa sobre la participación de los jóvenes”

El concejal del FPV -y candidato a diputado provincial-, Rogelio Iparraguirre, salió al cruce de los dichos del candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, en su paso por Tandil donde dijo que si llegaba al Ejecutivo nacional iba a “barrer” a La Cámpora del Estado.

Me da tristeza que un hombre que pretende ser candidato a presidente tenga tan desagradables conceptos. No me pareció la más acertada de las declaraciones, además de la totalidad ilegalidad de lo que plantea porque no se puede echar por decretos a aquellos que militen en tal Iglesia o vayan a tal club”, dijo Iparraguirre y añadió: “Lo que dijo no tiene ni pies ni cabeza”

Para el concejal “es un lugar común por los que construyen opinión. Me da tristeza porque tiene una mirada totalmente prejuiciosa sobre la participación de los jóvenes en la Argentina. Y lo digo no sólo de los jóvenes en La Cámpora, sino también en la política, en los movimientos en las iglesias, en las sociedad de fomento, en los clubes”.

“Me apena ver muchos políticos han dejado la política como una herramienta de transformación social y la han convertido en un producto de consumo, donde un grupo de asesores le dicen que tienen que decir ante determinada situación”, afirmó el referente de La Cámpora y puntualizó: “En tandil somos un poco más de 200 compañeros empadronados en La Cámpora, donde hay gente de 13 años hasta 81 años, con todo tipo de profesiones. El candidato Sergio Massa decía que todos somos ñoquis. ¿Saben cuántos trabajan en Anses, en Pami, en Tandil de nuestra organización? No hay un compañero de La Cámpora de Tandil“.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario