Irigoyen dio otro paso y se metió en las semis

María Irigoyen se clasificó ayer para una de las semifinales del torneo Palm Harbor, disputado en Estados Unidos sobre polvo de ladrillo, al derrotar a la rusa Darya Kasatkina por 6-4 y 6-3.
La tenista tandilense buscará hoy la final frente a la primera preclasificada del torneo, la ucraniana Maryna Zanevska, que en cuartos derrotó a la sueca Rebecca Peterson por 6-4 y 6-3.
La otra semifinal será entre la estadounidense Allie Kick y su compatriota Katerina Stewart.

También en el doble

Irigoyen también se clasificó para las semifinales del doble en Palm Harbor, donde compite en dupla con su compatriota Paula Ormaechea. En cuartos derrotaron a la turca Basak Eraydin y la rusa Angelina Gabueva por 6-1 y 7-5.
Buscando la final, el dueto nacional se medirá con el integrado por la paraguaya Montserrat González y la brasileña Beatriz Haddad Maia.

Citada

María Irigoyen fue convocada para el equipo argentino que competirá en los Juegos Panamericanos de Toronto (del 10 al 16 de julio). También integran la formación Paula Ormaechea y Nadia Podoroska, bajo la capitanía de María José Gaidano.
Entre los hombres, jugarán Facundo Bagnis, Guido Andreozzi y Guido Pella, con la conducción de Martín Vassallo Argüello.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario