Ismael Serrano vuelve a Tandil con un show íntimo

Respecto a su opinión sobre la realidad actual, el artista señaló que Argentina se asemeja mucho a España, debido a la crisis que se vive, los nuevos liderazgos alternativos que van naciendo y la activación del debate político. Dichos hechos, a pesar de no apelar a la sensibilidad, como sí lo hace el amor, son parte de su proceso de creación artística, para sumar una perspectiva de la actualidad. “En España estamos viviendo una segunda transición, momentos muy interesantes, los ciudadanos se están viendo los unos a los otros de una forma única”, admite. Además, hizo referencia a las nuevas generaciones que han comenzado a tener iniciativa política y quieren ser escuchadas.

Afirma que su música es una forma de participación social, que no es cierta esa sensación de que podemos hacer poco, y que hay que establecer el debate.

Durante su visita el domingo 3 de julio a Tandil presentará Guitarra & Voz en el Teatro El Cielito, donde hará un repaso de toda su carrera. Anticipa que será una guitarreada donde se establece un diálogo, se volverá a la raíz y a la intimidad, desprendida de la solemnidad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario