Jaguares, con Bruni, finaliza la primera etapa de la pretemporada

Archivo

Los Jaguares, la franquicia argentina del Super Rugby, finalizará hoy la primera etapa de su pretemporada, con vistas a su debut en la temporada 2018, que se producirá el próximo 17 de febrero, frente a Stormers. El plantel conducido por Mario Ledesma está integrado, en calidad de invitado, por el tandilense Rodrigo Bruni, que tras participar de la gira de Los Pumas por Europa, en noviembre último, tiene la chance de participar del torneo de equipos más exigente del mundo.

En los primeros días de entrenamiento se hizo foco en el acondicionamiento físico, con y sin pelota, que comenzaron el 4 de enero, en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

El hilo conductor de esta pretemporada fue la puesta a punto del equipo en cuanto a lo mental y físico. Ledesma, junto a su asistente Nicolás Fernández Miranda, comandarán esta tercera temporada de la franquicia argentina en el Personal Super Rugby.

Más allá de su participación en las prácticas de Jaguares, Bruni está citado para el plantel de Argentina XV que disputará la Americas Rugby Championship. El sábado 3 de febrero, será el debut ante Estados Unidos, en Los Angeles. Una semana más tarde recibirá a Chile en Ushuaia, para luego viajar a Uruguay, donde se medirá con Los Teros el sábado 17 en el Campus de Maldonado. El cuarto rival será Canadá, el 24 de febrero en San Salvador de Jujuy, mientras que el cierre en esta competencia tendrá lugar el sábado 3 de marzo en San José dos Campos, frente a Brasil.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario