Jauretche quedó lejos de la gran victoria de Etulain

 

23.05- Agustín Jauretche había perdido muy rápido sus chances de pelear por los primeros puestos en el TLA Players Championship, el certamen del Tour de las Américas que culminó ayer en Acapulco, pero ni siquiera pudo cerrar con un buen score. El tandilense anotó 71 golpes ayer, y no pudo ganar posiciones en la clasificación final, quedando en el puesto 60mo., con un total de 216 golpes. Jauretche quedó muy lejos de la espectacular victoria de Julián Etulain, el ascendente profesional de Coronel Suárez, que cerró el torneo con un recorrido de 60 golpes, nuevo record de la cancha del Fairmont Acapulco Princess. Etulain acumuló 189 golpes (-21), seis menos que su escolta, el tucumano César Costilla. 
El torneo se disputó a 54 hoyos, con 70.000 dólares en premios, y sólo actuaron 75 jugadores.
 
Nacional de Menores
 
La representante de El Valle de Tandil, Ignacia Sparo, se ubicó 5ta. en la clasificación final del segundo torneo Nacional de Menores, que finalizó ayer en Golfers. La tandilense sumó 149 golpes y quedó a ocho de la ganadora, la necochense Manuela Carbajo Re. Mariana Mathiasen, del Tandil Golf Club, ocupó el 25to. lugar, con 174 golpes. 
Entre los caballeros, el mejor tandilense fue Franco Scarfone (TGC), que quedó 14to. con 149 golpes. Alejandro Fairbairn fue 20mo., con 152, y Stefano Salvati y Federico Hansson, ambos de El Valle, compartieron el 52do. puesto, con 160. Ganó Franco Romero, de Mitre de Pérez, en desempate con Oreste Focaccia (Estudiantes de La Plata). Ambos sumaron 138 golpes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario