Jorge Newbery aguarda la evolución de Roselli

Para este juego, en la escuadra tandilense se aguarda la evolución del alero Roberto Roselli, que atraviesa el período de recuperación de un desgarro.
El ex Unión y Progreso ha realizado algunos movimientos físicos sin sentir molestias, por lo que cuenta con posibilidades concretas de tener algunos minutos ante el elenco necochense, uno de los vanguardistas de la zona.
El también alero Sebastián Olano, que ha sufrido el mismo imponderable físico, también se recupera favorablemente, aunque su inclusión es más dificultosa.
Será la segunda presentación como local del ?bataraz?, que en la anterior cayó por 78-50 ante Estudiantes de Olavarría. Mientras que en su única salida de la ciudad, los de la dupla Sergio Barsola-Mario Marcuzzi fueron superados por Liniers de Bahía Blanca (91-71).

Comienza la fecha

Con el choque que desde las 22 sostendrán en Necochea el local Rivadavia y Pueblo Nuevo de Olavarría, se pondrá en marcha hoy la cuarta fecha de la Zona Sur del Provincial.
En tanto, mañana desde las 21.30 Estudiantes de Olavarría visitará a Argentino Junior de Tres Arroyos.
La jornada de este grupo encontrará su epílogo el domingo, día en el que Racing de Olavarría será anfitrión de Liniers de Bahía Blanca, en juego que se iniciará a las 20.30.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario