Jorge Newbery jugará el sábado desde las 21

Ese día, el conjunto que dirige técnicamente la dupla Mario Marcuzzi-Sergio Barsola recibirá en su estadio a Villa del Parque de Necochea, uno de los líderes de la Zona Sur, en juego enmarcado en la tercera fecha.
En filas del bataraz podría producirse el regreso de Roberto Roselli, quien se recupera tras haber sufrido su segundo desgarro en pocos días. También se aguarda la evolución de Sebastián Olano, víctima del mismo inconveniente físico, aunque su presencia a priori es mucho más improbable.
Asimismo, no pudo destrabarse la situación contractual de Roberto Krüger, que no podrá alistarse en toda la primera fase.
El jugador es libre, dada su prolongada inactividad, pero al momento del vencimiento del plazo para la entrega de la lista de buena fe permanecía ligado a la Asociación de Básquetbol de Olavarría (registra un paso por Estudiantes de esa ciudad). El trámite de desvinculación no se hizo a tiempo, por lo que Krüger quedó inhabilitado para el primer tramo de la competencia.

El resto

La tercera fecha de la Zona Sur del Provincial se pondrá en marcha el viernes con dos juegos que se disputarán desde las 22.
En Necochea, Rivadavia será local de Pueblo Nuevo de Olavarría; mientras que Argentino Junior de Tres Arroyos recibirá a Estudiantes de Olavarría.
La jornada tendrá su epílogo el domingo, cuando a partir de las 20 Liniers de Bahía Blanca visite a Racing de Olavarría.

 

La segunda

Por la segunda fecha de la Zona Sur se registraron los siguientes resultados:
-Liniers 91-Jorge Newbery 71.
-Pueblo Nuevo 81-Argentino 76.
-Villa del Parque 54-Rivadavia 52.
-Estudiantes 84-Racing 59.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario