Jorge Newbery no tuvo chances ante Liniers

El juego no presentó demasiadas equivalencias, dado que el dueño de casa logró prontamente una amplia ventaja, mantenida durante el resto de la noche.
Tras un par de minutos parejos, los bahienses encontraron el quiebre, merced a la gestión de Fabi (13 puntos en el cuarto abridor) en primera instancia y Larrañaga (9 en ese segmento).
Ese desnivel inicial comenzó a marcar la tendencia del partido. En la continuidad del mismo, el local manejó diferencias superiores a los 20 puntos.
En tanto, los tandilenses pudieron plantear un trámite equilibrado, cuando Daniel Quetí optó por rotar su plantel, a sabiendas de que la victoria de su equipo no corría ningún tipo de riesgo.
En el conjunto bataraz, el interno Gustavo Argüeso fue el valor más destacado, anotando 27 puntos. Mientras que también hubo una interesante labor de Mauricio Orellano, con 19 tantos, incluidos tres triples en el último cuarto.
 
Ganó Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo de Olavarría superó, como local, a Argentino Junior de Tres Arroyos por 81-76, en el otro juego disputado anoche por la segunda fecha de la Zona Sur.

Hoy
20.30: Estudiantes vs. Racing
22: Villa del Parque vs. Rivadavia

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario