Jorge Newbery recibe al sólido Villa del Parque

Jorge Newbery buscará esta noche su primera victoria de la temporada, cuando desde las 21 reciba a Villa del Parque de Necochea, en juego enmarcado en la tercera fecha de la Zona Sur del Provincial de Clubes de básquetbol.
Finalmente, la escuadra tandilense podrá disponer del alero Roberto Roselli, que en la práctica del jueves fue exigido a fondo y respondió en buena forma, apareciendo restablecido de su desgarro.
Por otra parte, se esperará hasta último momento para resolver si puede alistarse Sebastián Olano, también desgarrado y aún sin haber debutado en el certamen.
Será la de hoy la segunda presentación en casa para el elenco que orientan tácticamente Mario Marcuzzi y Sergio Barsola, luego de haber caído en su debut ante Estudiantes de Olavarría por 78-50.
Mientras que en su juego como visitante, el bataraz sucumbió ante Liniers en Bahía Blanca, por 91-71.

El resto

Por la tercera fecha de la Zona Sur del Provincial, Argentino Junior de Tres Arroyos recibirá, hoy desde las 21.30, a Estudiantes de Olavarría.
La jornada de este grupo se cerrará mañana en Olavarría, ciudad en la que Racing será anfitrión de Liniers de Bahía Blanca, cotejo que se pondrá en marcha a las 20.30.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario