Jorge Newbery visita a Estudiantes de Olavarría

El equipo que es dirigido técnicamente por la dupla Marcuzzi ? Barsola, intentará salir de perdedor para conseguir su primer triunfo en el certamen, pero la empresa no será fácil. En esta ocasión deberá enfrentar a Estudiantes, un equipo con mucha trayectoria y experiencia en este tipo de certámenes.
En sus cuatro presentaciones el equipo serrano ha sufrido derrotas y hoy intentará cambiar la historia. Mario Marcuzzi, en diálogo con El Eco de Tandil, informó que cuenta con ciertos inconvenientes para contar con varios de los jugadores, ya que los compromisos laborales hacen dificultosa la participación de algunos de los principales exponentes del equipo, como es el caso del alero Sebastián Olano.
Lo que sí aseguró el técnico del equipo bataraz, fue que si bien no puede confirmar los cinco iniciales para el partido, es seguro que la base esté en el trío conformado por Gustavo Argüeso, Roberto Roselli e Ignacio Ida.

El resto

Este fin de semana se jugarán los otros tres encuentros que completarán la quinta jornada.
Hoy, desde las 21.30, Rivadavia de Necochea recibirá la visita de Liniers de Bahía Blanca.
Por su parte, mañana se jugarán los otros dos cotejos que completarán la fecha. A las 21 Pueblo Nuevo jugará frente a Racing, mientras que a las 22 comenzará el partido entre Villa del Parque y Argentino Juniors de Tres Arroyos.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario