Jorge Newbery visita a uno de los más poderosos

La escuadra que tiene a su cargo Sergio Barsola viene de caer en el choque de conjuntos tandilenses, ante Unión y Progreso, y buscará esta noche dar la sorpresa visitando a uno de los conjuntos de mayor jerarquía en la Región Sur del Provincial.
Liniers ha mantenido la base de la temporada anterior, en la cual fue subcampeón, cayendo en la final ante Los Millonarios de Bragado, en una serie que se resolvió en los escritorios luego de los incidentes ocurridos en el estadio de los bahienses, que por ellos cumplen una suspensión que aún perdura, por lo que esta noche volverán a ser locales en cancha de Barracas.
Jorge Newbery se verá disminuido hoy, dado que no podrá contar con el base Fernando Urdampilleta y el escolta Ignacio Popp, ambos con una lesión de tobillo.

 

 

Empezó la fecha

Con la victoria, como visitante, de Villa Mitre de Bahía Blanca sobre Costa Sud de Tres Arroyos por    , se puso en marcha anoche la séptima fecha de la Región Sur del Provincial.
La jornada continuará hoy con Pueblo Nuevo de Olavarría vs. Argentino Junior de Tres Arroyos (desde las 20.30) y Rivadavia de Necochea vs. Estudiantes de Olavarría (a partir de las 21).
Mañana, en tanto, Unión y Progreso recibirá desde las 20.30 a Teléfonos de Mar del Plata.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario