Jorge Valverde no retornaria, en lo inmediato, a Santamarina

En el programa de Tandil FM de los fines semana por la tarde salió al aire para dialogar este domingo el talentoso enganche marplatense que aseguró no descartar “nunca” volver a un club como el aurinegro donde pasó tan lindos momentos.
Ante la requisitoria del conductor Juan Casero, en reemplazo de Ariel Islas, el Mago Valverde comentó, ?me llamó el `Cabezón´ Barraza (directivo de Santamarina) pero no quería adelantarle nada hasta hablar con la gente de Patronato, con la que estamos negociando mi continuidad. Hay una pequeña diferencia en lo económico pero hay buena predisposición de ambas partes y calculo que vamos a arreglar?, confesó el Mago al tiempo que agregó ?nunca descarté la posibilidad de volver porque (Santamarina) fue un club donde viví cosas importantes y tanto hinchas como dirigentes me trataron muy bien, entonces uno no descarta nunca volver?.
?He tenido ?continuó el Mago- varios llamados, de Alumni de Villa María (Córdoba) y de Alvarado (Mar del Plata) pero estuve hablando con los dirigentes de Patronato y me he peleado bastante, en el buen sentido, por el tema de los premios y mejoras si se quiere ascender. Yo les dije que con este plantel actual podemos mantener la categoría y ellos me aseguraron que pretenden incorporar algunos jugadores para buscar el ascenso? .
De este modo uno de los jugadores más depurados técnicamente que en los últimos tiempos vistió la casaca aurinegra “pateó”, en todo caso, su retornó a la institución tandilense para otro momento.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario