Jornada informativa sobre el Programa Jóvenes con más mejor y empleo

Los asistentes al encuentro tendrán contacto con los diferentes referentes de las aéreas con las que cuenta el programa, para facilitarles la inserción laboral a través de sus prestaciones, servicios y beneficios.
Terminalidad educativa, Entrenamientos para el Trabajo y Programa de Inserción laboral, Programa de empleo independiente y Formación profesional, son algunas de las prestaciones del Programa y todas serán explicadas en la jornada que además contara  con la presencia de referentes locales, sumados a empleadores y jóvenes que contaran su experiencia con las diferentes líneas de acción.
La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre la Secretaría de Desarrollo Económico Local, la Secretaria Desarrollo Social del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Se encuentra ubicada en la calle Rodriguez 1179 y funciona en el horario de 8:00 a 14 horas. TEL: 442-9234. E-mail: oetandil@yahoo.com.ar.
Entre los objetivos del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo se destaca el de generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones que les permitan a los jóvenes identificar el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse y apoyar la finalización del colegio.
También permite que los jóvenes realicen experiencias de capacitación y de prácticas en ambientes de trabajo y se capaciten para luego iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario