Jornada sabatina en Balcarce

Se cumplió el trámite sabatino en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce con las pruebas clasificatorias de la Monomarca Fiat, el T.C. 2000 del Atlántico, la Promocional  y el Turismo Special de la Costa.
Entre más de 20 máquinas,  los ?128? comenzaron a darle forma a la clásica carrera especial, que tuvo como poleman entre los titulares al necochense Claudio Anzorena, con 2?12?65/100, segundo fue Adrián Wehren, a 5 /100, y tercero Diego Casais, a 49/100.
Entre los tandilenses,  Adrián Miguel fue undécimo y Hugo Cominelli decimoquinto, tuvo un despiste Patricio Melo, sin consecuencias físicas.
Por el lado de los invitados F. Domínguez, quien comparte el Fiat con Claudio Anzorena, logró el mejor tiempo con 2?11?97/100, segundo quedó A. Elverdin, invitado de Casais, y tercero Fabio Pedersen, quien acompaña en esta fiesta a Adrián Marcelo Miguel, quinto fue Gabriel Castejón-Hugo Cominelli.
Por el lado de los teceístas, con 13 máquinas, Sergio Sala fue el más veloz, recorriendo su mejor giro en 2?01?71/100, superando por casi medio segundo a Fabián Tambascio, tercero fue Pablo Briñón, cuarto Daniel Penchaszadeh y quinto Hernán Pablo Grotti.
Posteriormente clasificaron Miguel Angel Aiello, Alan Adolfo, Luciano González, Pablo Matías Vaquero y Pedro Daniel Miraglia.
En el Turismo Special de la Costa, Gastón Gabilán fue el más veloz con 1?57?88/100 para recorrer los 4.592,40 metros, superando por 43/100 a Alejandro Caram y por 61/100 al tercero Ariel Esteban Durán.
Posteriormente clasificaron Gustavo Román, Germán Isidro, Juan Luciano, Mauro Orsatti, Nicolás Vitale, Marcelo Díaz, Daniel Domínguez y Santiago Theill.
En la Promocional giraron 38 máquinas. Marcelo Cardoso logró la pole con 2?14?12/100, postergando al segundo lugar a Juan Manuel Guardia, tercero en el trámite selectivo quedó el tandilense Luis Pedrueza y cuarto otro serrano Gonzalo Aramburu.
Posteriormente clasificaron ?Bocha? Malisia, Alcoba, Chapar, L. Quiñones, Pagliarini y Bizzozero.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario