Jornada sobre medio ambiente en la Universidad Barrial

25.08- La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre invita a toda la comunidad educativa de Tandil a participar de la jornada de reflexión sobre medio ambiente que ofrecerá en el salón de Darragueira y Nigro el sábado 29 de agosto a las 10.30  la ONG Cascos Verdes.
La propuesta que se desarrollará en el Centro de Capacitación, Cultura y Deportes de la Unicén contendrá exposiciones de los jóvenes con discapacidades intelectuales que adquirieron herramientas teóricas y prácticas  sobre el cuidado de nuestro planeta en Cascos Verdes.
La organización Cascos Verdes, formada por un grupo de jóvenes interesados en la inclusión social y en el cuidado del medio ambiente, está llevando a cabo una iniciativa de concientización a la sociedad a través de un grupo integrado por veinte jóvenes con discapacidad intelectual. Con el fin de formarse como educadores ambientales, los jóvenes asisten en una primera etapa de siete meses a la Pontificia Universidad Católica Argentina en la ciudad de Buenos Aires, y en una segunda etapa realizan visitas a escuelas y colegios de primaria y secundaria, para enseñar a sus alumnos sobre el cuidado ambiental. El proyecto en el que se desarrolla la experiencia, se llama Crear Conciencia.

Inglés y computación para todos

La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre informa que se encuentra abierta la inscripción para  participar de las clases de inglés y computación. Las clases están dirigidas a aquellos vecinos Villa Aguirre y barrios aledaños que no hayan tenido la posibilidad de participar de clases de esas disciplinas en escuelas públicas o institutos privados.
Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al teléfono: 43-2615.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario