José Meolans, en Tandil

El ex nadador José Meolans se encuentra en la ciudad brindado una clínica en el complejo Escualo.
El viernes, tras ser recibido por el intendente Miguel Angel Lunghi, el cordobés brindó una conferencia de prensa en la Cámara Empresaria.
En ella, a Meolans se lo consultó acerca de su decisión de alejarse de la natación, sobre lo cual explicó que ?fue una cuestión mental, a través de los años uno va desarrollando un entrenamiento muy intenso, lo cual termina siendo muy desgastante. Llega un momento en el que te saturás?.
También el cordobés valoró cuestiones extradeportivas brindadas por la natación: ?Es un deporte que me permitió asentarme en la vida social, tener la posibilidad de conseguir amigos, ir formando algunos valores y demás?.
Pero también admitió que no todo es color de rosa en el deporte acuático, situación descripta con una anécdota: ?En Argentina hay actividades en las que todo te resulta difícil, por una cuestión de estructura. De hecho me tocó llegar alguna vez a Ezeiza, a punto de viajar hacia los Juegos Olímpicos, y no disponer de los pasajes. Son momentos duros en los que uno debe aferrarse a su familia y a la gente que te brinda apoyo?.
En la conferencia, también tomó la palabra Diego Bustos, titular de Escualo, quien valoró la presencia de Meolans y Eduardo Otero (otro nadador que visita la ciudad) y anunció los horarios de la clínica, que se puso en marcha en la víspera y continuará hoy desde las 10.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario