Joven fue víctima fatal de un accidente en su moto

El hecho ocurrió el martes 23.20, en Lunghi y Alvarado cuando Axel Jonathan Iñarra, de 23 años, sufrió un grave accidente con su moto, aparentemente sin la presencia de otro vehículo en el lugar. Por circunstancias que aún se investigan, el joven circulaba por Lunghi y cuando se aproximaba a la esquina de Alvarado, habría perdido el equilibrio y mordió el cordón del boulevard, lo que le provocó que golpeara contra una columna de alumbrado público.

Según lo que pudo conocer este Diario, algunas personas que se encontraban en el lugar del hecho fueron las que llamaron inmediatamente a la ambulancia que llegó para socorrerlo y trasladarlo de forma inmediata al Hospital Ramón Santamarina.

Del lugar del accidente, Iñarra habría salido lúcido, aunque con el correr de las horas su cuadro empeoró y en la mañana de ayer falleció.

La duda de la tragedia es que la víctima circulaba solo en la motocicleta y el accidente no se habría producido con la intervención de ningún otro vehículo. No obstante, según las primeras apreciaciones, Iñarra podría estar circulando muy cerca del cordón, habría perdido el equilibrio por alguna razón, lo mordió y golpeó contra una columna del alumbrado público.

La policía recién tomó conocimiento ayer a las 8.30 del suceso, cuando desde el Hospital se comunicaron con los efectivos para informarles lo ocurrido. Esto se debió a que, al no haber otro vehículo involucrado así como tampoco testigos que se comunicaran con la policía, no intervino hasta que se notificó desde el nosocomio.

 

Otro accidente en Ituzaingó y Artigas

También ayer por la tarde,  alrededor de las 18, se conoció que un motociclista sufrió lesiones, en esta oportunidad tras chocar con un automóvil en la esquina de Ituzaingó y Artigas. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina pero poco después fue dado de alta por no presentar lesiones de consideración.

El accidente sucedió cuando una motocicleta Guerrero 110 cc, dominio 794 HDJ,  que circulaba por Artigas chocó con un Renault 12, patente RNO 113, que iba por Ituzaingó.

La moto impactó con el lateral derecho del Renault, pero, de acuerdo a testimonios recogidos en el lugar del hecho, como ambos vehículos circulaban a una velocidad prudencial, el choque no fue tan violento. Además, el motociclista estaba utilizando casco.

El joven que iba a bordo de la Guerrero, Martín Emanuel Inchauspe, debió ser trasladado al nosocomio local por una herida cortante en una de sus piernas, que finalmente no resultó de consideración y fue dado de alta poco tiempo después.

El conductor del Renault 12 resultó ser Nicolás Hugo Politano y tomó intervención en el lugar el personal de la comisaría Segunda. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario