Joven resultó herido al chocar contra una columna de luz

El hecho ocurrió cuando Javier Montenegro, que justamente cumplía 26 años ayer, estaba circulando con su automóvil Fiat 128 patente WHS 119 por Pujol. Al doblar en la avenida Lunghi se le abría trabado el acelerador, descontrolándose el vehículo en el que transitaba la arteria, por lo cual no puedo evitar el fortísimo impacto contra la segunda columna de alumbrado eléctrico de calle Lunghi.
El joven iba acompañado de tres amigos en el automóvil pero no resultaron lesionados. Minutos después llegó personal del cuartel de bomberos de Villa Italia que tuvieron que realizar un arduo trabajo para poder sacar al joven del rodado, ya que había quedado atrapado entre la butaca y el volante. Procedieron a quitar la butaca para liberarlo y los enfermeros lo trasladaron de inmediato en la ambulancia al Hospital Ramón Santamarina.
Al cierre de esta edición le estaban realizando placas en el centro asistencial pero no presentaba heridas de consideración.
Los amigos que viajaban con él en el vehículo contaron que ayer cumplía 26 años y que estaba un poco mal anímicamente por la muerte de una beba de cuatro meses que era como la hija. A su vez, ellos relataron que el hecho fue muy rápido y se produjo porque se trabó el acelerador.
Alrededor de las 22 personal policial se encontraba a la espera de la grúa para poder retirar el vehículo del lugar y así normalizar el tránsito en la arteria.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario