Juan Carlos Maffezzoli: ?Estoy cerca de APAC?

Lucida tarea en las Dos Horas del TC 2000 en Mar de Ajó. Manejó con criterio y oficio la cuarta batalla de la temporada. Con la autoestima y el ánimo bien tonificado, transita con resultados atractivos  un ejercicio competitivo del TC 2000 del Atlántico.
Con la pasión de siempre, y la tranquilidad propia de su personalidad, Juan Carlos Maffezzoli volvió a entregar otra buena carrera en el exigente escenario de la costa, con un equipo avezado y un auto que rindió sus frutos en el Rubén Luis Di Palma. ?Conforme y complacido por el resultado. Una carrera que no fue fácil. Una primera parte muy buena, luego se fue complicando porque el auto sintió los efectos de la dura exigencia. Estuvimos cerca del podio, de cualquier forma muy satisfecho con el cuarto puesto, porque sumamos bien y quedamos en una buena posición en el campeonato?, reflexiones de Juan Carlos Maffezzoli a El Eco de Tandil.
Luego de los veintiocho capítulos, el tandilense entregaba una sólida labor, logrando el objetivo, arribar en un lugar destacado y ponerse en una posición expectante en el certamen. ?Largamos bien, logramos avanzar y ponernos en un lindo lote. El auto con el trabajo de José Giménez y Carlitos Fanchi, va rindiendo sus frutos, pudimos divertirnos y contar con una máquina competitiva. Estoy contento, porque logramos llegar muy bien en esta carrera especial?. La satisfacción de Maffezzoli, similar a la de su equipo y su grupo familiar, que siempre lo alienta y acompaña en todos los escenarios.
Sobre el futuro y los costos que demanda correr en el Atlántico, el piloto serrano dejo entrever ?El desafío es hacer una carrera de APAC, es una linda categoría, bien manejada y lleva muy buena cantidad de público. Es reconfortante cuando ves el circuito bordeado de gente, eso te entusiasma y te motiva para hacer bien las cosas. En lo que respecta al TC 2000, correr una competencia como la de Mar de Ajó, implica un costo superior a los diez mil pesos, pero se esta trabajando en la categoría para atenuar muchos gastos, y por ende bajar los costos?.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario