Juan Claudio Morel, el nuevo nombre del PRO

Claudio Ersinger, concejal del Pro, por el bloque del Frente Renovador-Pro, habló con “Dulce o Amargo” y dijo que “el abogado Juan Claudio Morel será quien encabece la lista legislativa del PRO. Morel fue secretario de gobierno del Municipio de Tandil desde el año 1995 a 1999 y, por ello, tiene amplia experiencia en el sector público”; entre sus actividades se desempeña como docente y asesor legal.

En referencia a nuevos nombres en el partido, Claudio Ersinger se refirió a la joven “Melisa Bauters, quien representa muy bien al sector comercial, que viene pidiendo representación desde hace tiempo”.

El edil del Pro también habló, en la mañana de la radio de El Eco, acerca de las PASO con la UCR, de las elecciones en Santa Fe, de Miguel Del Sel como candidato a gobernador y del líder de su partido, Mauricio Macri.

En cuanto a su objetivo en nuestra ciudad, Ersinger dijo “vamos a trabajar para que los ciudadanos de Tandil tengan una opción y que la ciudad siga como está y tenga lo que no tiene”. Y para finalizar, agregó “No arrancaron todas las cosas en el 2003; muchas cosas vienen de gestiones anteriores y son esfuerzo del sector privado, sin dejar de reconocerle al sector público sus logros”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario